Descripciones 5B

MI HERMANO PAQUITO

Paquito es un niño de tres años. Tiene los ojos de color marrón y muy vivos. Su boca es normal con labios finos. Su nariz es chatunga y tiene dientes de conejillo. Su pelo es liso y castaño claro. Tiene la piel blanquita y es bajo de estatura.

Él suele llevar chupete y dice muchas palabrotas.

Le gusta Spiderman, el Rayo Mcqueen... y le encantan los colores oscuros.

Le gusta montar en bicicleta, en moto y jugar al fútbol.

Su carácter es travieso y juguetón.

Para mí es muy guapo, parece un ángel, pero en verdad es un diablillo.

Otras cosas que le gustan mucho son los superhéroes, los gormitys y echarse gomina.
                                                        (Lucía)



MI PERRO

Freud es de estatura grande; es fuerte y muy rápido.

Tiene una gran boca, los ojos grandes y amarillos y la nariz chica. Es de color negro y blanco.

Es muy nervioso y bastante juguetón.
                                                            (Abrahám)



MI AMIGO JESÚS

Jesús es de estatura mediana con cabello y piel morenitos.
Es algo delgado y sus ojos son de un marrón muy oscuro

Es un niño sonriente, agradable, curioso, inquieto... Le encanta jugar al fútbol!

En los estudios va regular porque se distrae mucho en clase.
                                                  (Rocío)



MI AMIGA LUCÍA

Lucía es baja y un poco delgada. Tiene los ojos marrones, la nariz chatilla y la boca pequeña.

De carácter es sincera, amable,  un poco charlatana en clase y bastante cabezona.

Le gusta jugar al pillar, montar en bicicleta en su calle... También le gusta que le contemos secretos y mandar cartas y que se las manden a ella.

Es un buena amiga en la que puedes confiar.

                                                          (María Pilar)


MI HERMANO JORGE

Mi hermano es muy bajo y tiene melena.

Le gusta mucho el juego y jugar al fútbol. Pero, cuando pierde, se enfada y no me deja jugar a mí.

Cuando se levanta, no hace la cama; y cuando va al salón a desayunar, coge la PSP.

Mi hermano es muy travieso y enfadón.
                                                      (Segio R.)



MI AMIGO CARLOS

Mi amigo Carlos Pablos es de estatura normal y delgado. Tiene ojos marrones, la boca normal y siempre lleva el pelo tieso.

Su carácter es bueno. Se porta bien con sus amigos y amigas.

Es muy amigo mío y siempre lo será.
                                                                 (Jesús)



MI AMIGO JESÚS

Jesús es un niño de estatura mediana y delgado. Sus ojos son de tamaño normal y marrones.

Es un poco rápido en las tareas.
Le gusta mucho la gimnasia y también correr.

Es muy cariñoso.
                                   (Carlos)


MI COMPAÑERA

Mi compañera Mª Carmen tiene 10 años. Es bajita y delgada, morena de pelo – que lo lleva largo-  pero blanquita de piel. Sus ojos son marrones.

Es muy simpática, aunque a veces se enfada; pero no tarda mucho en perdonar.

Tiene una hermana más pequeña que ella con la que lo pasa muy bien.

Le gusta mucho leer revistas de sus series favoritas.

Somos muy buenas amigas y nos llevamos bien.
                                                                               (Marina U.)


MI MEJOR AMIGA

Mi amiga Marina es alta y delgada. Tiene el pelo castaño oscuro y los ojos marrones.

Es muy simpática, guapa y agradable y le gusta jugar con un montón de amigas.

Tiene dos hermanas gemelas siete años mayores que ella que le han ayudado mucho.

Le encanta jugar con su perro Balto.
                                                          (Mari Carmen)



MI MADRE

Mi madre tiene el pelo marrón y largo, los ojos marrones, la piel morena y es alta y delgada.

Usa pantalones y jersey para vestirse.

Es generosa y cariñosa.

Le gusta la música, el cine y -sobre todo- pasear por el campo.

Es una madre extraordinaria para mí y la quiero mucho.
                                                                  (Irene)



MI HERMANA

Mi hermana es alta y delgada. Tiene ojos saltones y de color marrón oscuro. Su boca y nariz son  medianas y el pelo marroncillo claro y largo.

El tono de su voz es suave y algo nervioso.

Es cariñosa y juguetona. Le gusta jugar a la comba con mi conejo, los bebés y los animales.

Su comida favorita son las patatas fritas.

Es una alegría tener una hermana como ella.
                                         (Marina D.)



MI MADRE

Mi madre es delgada  y de estatura mediana. Tiene la boca pequeña y los ojos grandes de color marrón. Su pelo es castaño tirando un poco a rojizo.

Le gusta cocinar y es muy trabajadora.

Es simpática, amable y cariñosa.                                                                     



Aunque a veces le doy la tabarra, siento por ella muchísimo cariño.
                                                  (Alejandro)

MI PERRO JACKIE

Mi perro se llama Jackie.
Es de tamaño mediano. Tiene el pelo largo, suave y de color marrón claro. Sus orejas son largas y de
color negro. Tiene unos ojos grandes y almendrados preciosos. Sus almohadillas son rosadas y negras y muy blanditas.

Es bueno y juguetón. Ladra a los desconocidos.

Le tengo muchísimo cariño!
                                                      (Ana)






MI HERMANA

Mi hermana es mayor que yo; me lleva 9 años.

Es de estatura mediana. Tiene los ojos grandes y de color marrón. El pelo lo tiene corto y de color castaño.

Es de mucho carácter.

La quiero muchísimo!
                                             (Miriam)



PACO, EL PERRO

Paco es el perro de mi abuelo.

Es de tamaño mediano. Su piel es de color marrón-caramelo y sus ojos son marrones claros.

Es un perro de caza; pero lo que más me gusta de Paco es lo cariñoso y juguetón que es.

Todos los niños lo llaman y él sale corriendo hacia ellos.

Nunca le muerde a nadie porque es muy noble y apenas ladra; sólo, cuando me alejo de su lado.
                                                      (Sergio P.)



MI MADRE

Mi madre es guapa y alta. Tiene el pelo rubio y los ojos azules. Aunque tiene 34 años, parece mucho más joven.

Es muy buena gente y yo la quiero muchísimo.
                                                 (J.Camarón)



MI GATA

Mi gata se parece a un pequeño lince; tiene rayas negras y grises.
Sus ojos son verdes y sus bigotes largos y muy finos de color blanco.

Cuando quiere jugar, coge los peluches de mi estantería.

Duerme en la cama de mi hermano o en el sillón, y su comida favorita es la pescadilla cocida.

No suele maullar pero, cuando lo hace, no dice “miau” sino “mao”.

La quiero mucho y nos divertimos juntos.
                                            (Javi)



MI PERRO QUIMI

Mi perro Quimi es un  perro bonito con unos ojos marrones preciosos.

Está lleno de pelo blanco con manchas de color marrón.

Es muy juguetón y le gusta mucho salir de paseo.

Tiene una gran lengua y, muchas veces, te lame para darte besos.
Le tengo mucho cariño y es muy divertido jugar con él.
                                          

                  (Diego)


MI MADRE

Mi madre es delgada y de estatura alta.

Tiene el pelo negro, los ojos marrones y la nariz un poco chata.

Es muy cariñosa y agradable.

Para mí es la mejor madre del mundo porque es buena y siempre la tengo a mi lado.
                                 (Álvaro)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Descripciones 5B"