Despertares

NUESTROS DESPERTARES


SIN DESAYUNAR, IMPOSIBLE TRABAJAR




Es muy malo porque no quiero levantarme. Cuando me llaman digo:

    • Mamá, hazme el desayuno. -Y me quedo dormido.
Pero al final me levanto y me visto.
Al irme al colegio, doy un beso a mi madre y le digo adiós.
                                      (Sergio R.)



Mi despertar es feliz, contento y agradable. Aunque después, cuando se me empiezan a abrir los ojos, me quiero quedar un poco más en la cama.

Pero lo primero que veo es la felicidad. Me acompañan mi abuelita y mi hermana.
                                             (María Pilar)



Siempre me despierto contenta porque sé que me espera un gran día para pasármelo bien con mis amigas.

Lo primero que hago es levantar las persianas y ver el día que hace.
No importa que llueva o que haga sol, porque siempre estoy feliz.
                                                 (Rocío)

Siempre me despierto a las ocho. Mi madre tiene que venir a mi cama y entonces me levanto.

Cuando mi madre me llama, yo pienso... “ Jope!, otra vez lo mismo!”

En fin, mi despertar es aburrido.
                         

 (Diego F.)


Cuando despierto, doy gracias a Dios por el nuevo día. Me visto, me aseo, desayuno y repaso la tarea.

Al colegio me acompañan mi madre y mi hermano y, a veces, mi abuela.
Me siento descansado y feliz.

Lo peor de mi despertar es que tengo que ir al colegio y me gustaría seguir durmiendo.
                                              (Sergio P.)




Yo siempre me despierto bien. Desayuno un vaso de leche con dos tostadas, hago la cama y, después, me visto tranquilo y me voy al colegio.
(Jesús)



Mi despertar es poco bueno porque odio que me despierten. Siempre me despierta mi madre diciendo:

    • Abraham, venga, arriba!

Y yo le digo:

    • Cinco minutos más!

Y mi madre contesta:

    • Bueno, vale.

Y desayuno un buen vaso de leche con tostadas.

Después voy al baño, me visto, y me despido dando un beso a mi madre.

Al colegio me acompaña mi padre.
                                                           (Abrahám)



Mi despertar es tranquilo y feliz. Lo primero que veo es a mi hermano, mi madre y mi hermana.

Me gusta mucho ver a mi hermano cuando me despierto, pero no que empiece a saltar en  mi cama.
                                                  (Lucía)



Aunque mi despertar es algo pesado por el sueño, hay algo que me gusta mucho: ese rayo de sol que entra por mi ventana y se refleja en mi cara.

Pero no me gusta nada ese sueño pesado que me persigue hasta el cuarto de baño cada día.

A estas horas siempre me acompañan mi madre y mis hermanas.
                                              (Marina U.)
**



Cuando me despierto cada mañana, escucho a mis cuatro pájaros cantando y siento el sol que se refleja en los cristales de mi ventana.

Me encanta quedarme un ratito más en la cama y  no me gusta  levantarme enfadada.

Luego me aseo, me visto, hago mi cama y desayuno.

Nos acompañan al colegio mis padres, a mí y a mi hermana.
                                                           (Mari Carmen)



Cada mañana, cuando suena el despertador, me despierto cansada y sin ganas de levantarme.

Mi madre entra en mi habitación y me da la ropa para vestirme.

Entro en el cuarto de baño para lavarme la cara y me voy a desayunar a la cocina.
                                                   (Irene)



Mi madre se levanta y me dice:

- Ana, venga, levántate!
    Me levanto, me voy al salón, me siento en el sofá, y... espero a que mi madre me traiga el desayuno.

    Después me aseo, me visto y salgo con tiempo suficiente para el colegio.

    Mi despertar es muy bueno. Me siento genial!
                                                                                    (Ana)



    Me despierto poco feliz porque soy muy perro.

    Me lavo la cara para quitarme la legañas, voy a la cocina a desayunar y me voy para el colegio.
                                                                 (Álvaro)




    Yo tengo buenos y malos despertares. Normalmente me siento cansada.

    No me gusta cuando mi madre me despierta; disfruto cuando me deja diez minutillos más en la cama.

    Al colegio me acompaña mi hermana.
                                                                      (Miriam)




    Siempre me despierto con tiempo para hacer la cama y vestirme.

    Después de desayunar, sobre las ocho, voy a que me recoja el autobús escolar para ir al colegio.

    Mi despertar es muy feliz.
                                                   (Alejandro)




    El amanecer me despierta y me levanta el trino de los pájaros.

    Me encanta levantar a mi hermana y a mi madre.
    Y no me gusta cuando mi padre me despierta quitándome mi manta calentita.

    Me aseo, me visto, desayuno y me voy al colegio.
                                     (Marina D)





    Me despierto  poco feliz porque me siento cansado.Primero me echo en el sofá y luego desayuno.

    Me gustaría quedarme en el sofá para seguir durmiendo. Pero me tengo que aguantar e ir cada día al colegio.
                                                                           (Carlos P.)



    Siempre me levanto a la misma hora y me aseo y visto.

    Desayuno una jarra de leche con tostada.

    Preparo la mochila y el ordenador y mi madre me lleva en coche al colegio.
                                                              (Carlos Javier)




    Casi siempre me despierto cansado. Mi madre me levanta y yo me  siento en el sillón y me duermo de nuevo.

    Cuando por fin despierto, me aseo y tomo el desayuno: un tazón de leche con tostada.

    Al colegio me lleva mi padre.
                                                            (J.Camarón)



    YA ESTAMOS PREPARADOS PARA TRABAJAR A TOPE EN NUESTRA JORNADA DE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Digg
    • Del.icio.us
    • StumbleUpon
    • Reddit
    • Twitter
    • RSS

    0 Response to "Despertares"